Alavés fija CLAUSULA de MARIPÁN, y su valor supera el traspaso de VIDAL al BARCELONA

Ante el interés de grandes clubes europeos de distintos países, el cuadro español optó por establecer un precio claro por el ex cruzado.

La clausula de salida de Guillermo Maripán fue fijada en 25 millones de euros por el Alavés. Esto luego que el futbolista de La Roja se convirtiera en uno de los defensores que mayor interés genera para el próximo mercado de transferencias.

“Si algún club quiere a Maripán, tiene que contactarse formalmente con nosotros. Venir y hacer una oferta. Eso sí, el club que quiera al chileno debe pagar su cláusula de salida, que está fija en 25 millones de euros”, declaró Sergio Fernández, director deportivo del Alavés.

Barcelona, Atlético Madrid, West Ham y la Roma son algunos de los clubes donde actualmente está sonando el ex Universidad Católica.

Además, en caso que se concrete una transferencia de Maripán por ese precio, su valor superaría incluso el que tuvo la última transferencia de Arturo Vidal, que pasó del Bayern Múnich al Barcelona a cambio de 18 millones de euros, 7 millones menos de los que hoy vale el defensor.

 

Crédito imagen: ADN Radio

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter