ANFP estaría sondeando REEMPLAZANTES para REINALDO RUEDA

El ente rector del fútbol chileno no pierde el tiempo, y ya estarían manejando un plan B en caso que el colombiano deje el mando de la selección.

Se trata de Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, que puso su cargo en disposición por motivos políticos, al estar molesto por el aprovechamiento que han hecho de la Vinotinto durante la crisis que vive el país.

Además, Dudamel también tiene una hija estudiando en Chile, lo que supuestamente ayudaría a acercarlo a La Roja.

Además, la ANFP también sondea al técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quintero, que ya tiene experiencia previa en selecciones tras su paso por los combinados de Ecuador y Bolivia.

Todo esto según el comentarios de ADN Deportes, el ex futbolista, Luka Tudor.

 

Crédito imagen: Antena 2

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter