¡ANFP NO SE RINDE! ¡CHILE SE POSTULA como SEDE de COPA LIBERTADORES!

Luego que la primera final única en la historia del torneo le fuese arrebatada al Estadio Nacional a causa de la crisis social que atraviesa Chile, el ente rector del fútbol nacional nuevamente quiere candidatearse para recibir una definición de Copa Libertadores, esta vez, la edición del año 2021.

Según sostiene El Mercurio, luego que se confirmará que el duelo entre Flamengo y River Plate se disputaría en el Estadio Monumental de Lima, “la ANFP postuló nuevamente a Santiago, recalcando el esfuerzo que se hizo durante varios meses para organizar la final de este año en el Nacional”.

En primera instancia, esta candidatura fue para recibir la definición del próximo año, pero fue rechazada, ya que el duelo decisivo del 2020 ya fue asignado al histórico Estadio Maracaná de Brasil. Por lo mismo, la Asociación que dirige Sebastián Moreno decidió realizar otra postulación, pero esta vez para el 2021.

Crédito imagen: Fox Sports

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter