¡ATENCIÓN LOS CRUZADOS! Católica-Gremio se transmite por FACEBOOK

CONMEBOL confirmó la transmisión del partido a través de una herramienta de la red social.

El duelo entre la Universidad Católica y Gremio de Brasil, que se disputará el jueves 4 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo, contará con transmisión abierta a través de Facebook Watch.

En un comunicado, la CONMEBOL anunció que “Facebook, la red social más grande del mundo, cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de los partidos de la CONMEBOL Libertadores de los días jueves hasta el 2022.  Estamos felices de colaborar con Facebook para llegar a la mayor cantidad de hinchas, trabajando juntos en encontrar oportunidades que faciliten esta transición hacia una nueva forma de vivir el fútbol en la era digital”.

 

Crédito imagen: Sinfonía de Gol

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter