¡BOMBA! GUARDIOLA cambiaría de equipo la próxima temporada

Según el periodista Luigi Guelpa, del medio italiano Il Giornale, el DT de Manchester City tendría sus maletas listas para partir a su nuevo club a final de temporada.

Según este profesional, que en su momento tuvo la primicia de que Cristiano Ronaldo llegaba a la Vecchia Signora, el próximo desafío de Pep Guardiola sería precisamente tomar las riendas de Juventus.

Además, el medio sostiene que el ex Barcelona ya tendría un acuerdo con los italianos para firmar por el equipo por los próximos cuatro años.

Cabe recordar que Guardiola termina contrato con el Manchester City a final de temporada, y hasta el momento no está claro si renovará con los ingleses o no.

Crédito imagen: Mundo Deportivo

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter