Capitán Cóndores 7s: “La expectativa es llegar a la final de Hong-Kong y ganar”

La selección chilena de Rugby Seven enfrentará uno de los desafíos más importantes del año al disputar la clasificatoria para entrar al World Series, la Primera división del deporte de la ovalada a nivel planetario.

Felipe Brangier, capitán de los Cóndores 7s declaró que el equipo tiene “muy buenas expectativas. Los últimos 2 años caímos en semifinales. Esperamos que ya con otro año de preparación y madurez del equipo podamos alcanzar la final y ganarla. Esa es la expectativa del equipo”.

Además, el jugador del Prince of Wales Country Club también comentó que “estamos ya encarando las últimas semanas para prepararnos y competir en Hong-Kong. Esa instancia es la decisiva, es uno de nuestros objetivos fundamentales para esta temporada”.

El Seven de Hong-Kong se disputará entre el viernes 5 de abril y el domingo 7 del mismo mes.

 

Crédito imagen: Cultura21

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter