CASALE GANA LA ETAPA, SE ESCAPA EN LA GENERAL, Y 3 CHILENOS ENTRAN AL TOP 5

¡Súper jornada para los pilotos nacionales en cuadriciclos! Ignacio Casale consiguió quedarse nuevamente con el día, mientras que Enrico y Pedemonte tuvieron un altísimo desempeño en la carrera.

Casale llegó en el primer lugar de la novena etapa, con un tiempo de 4 horas, 39 minutos y 25 segundos. Pero eso sí, le costó mucho trabajo, porque cruzó la meta tan solo 3 segundos por delante del segundo: el chileno, Giovanni Enrico, quien venía de ganar la última etapa, y suma su segunda jornada consecutiva en el podio.

Pero además de ellos, Italo Pedemonte también llegó en una gran posición, obteniendo el cuarto puesto del día, a 6 minutos con 39 del primero.

En la clasificación general, Ignacio Casale es quien lidera todo, con un tiempo de 40 horas, 52 minutos y 23 segundos, a 44 minutos con 57 del francés, Simon Vitse, y más de 1 hora y media del tercero, Rafal Sonik.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter