Casale sigue liderando tras la sexta etapa y descansa a la cabeza del DAKAR

El campeón de los años 2014 y 2018 se mantiene firme como el más rápido en Quads de la carrera más exigente del mundo hasta el momento.

Luego de llegar en segundo lugar a la meta de la sexta etapa, Casale mantuvo su primer puesto en la clasificación general con un tiempo de 30 horas, 8 minutos y 35 segundos, sacándole una diferencia de 38 minutos y 14 segundos a su más cercano perseguidor, el francés, Simon Vitse, mientras que el tercero, Rafael Sonik, está a 1 hora con 15 minutos del nacional.

Tras un merecido descanso, los competidores disputarán la séptima etapa el domingo 12 de enero, que comenzará una vez más, con Casale como líder de los Quads.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter