La seleccionada chilena de handball de 18 años jugará en Europa esta temporada, arribando al BM Castellón, cumpliendo así su primera aventura en el extranjero desde su debut en el campeonato local, defendiendo los colores del Italiano BM.
La oriunda de Quillota, señaló que ve este fichaje como “una oportunidad para mi futuro. Sé que mejoraré mucho, ya que allá en España hay mucha más competencia que en Chile”.
Sin embargo, la pivote chilena también tiene claro que para llegar a esta nueva institución, deja atrás a su país y al elenco donde se formó, y que hasta hoy había sido su único club. Por eso, Sepúlveda destaca que se lleva “los mejores recuerdos como deportista, ya que ahí comenzó mi formación”.
Ya en su primera experiencia internacional, Catalina quiere pisar firme, y tiene claros sus objetivos: “aportar de manera positiva y, espero, duradera, ya que me planteo jugar por mucho tiempo más”.
Así también, la seleccionada chilena tiene las mejores expectativas sobre su nuevo club, que viene obteniendo buenas posiciones en la liga y, según ella, le transmite tener objetivos muy claros.
El BM Castellón al que arriba Catalina Sepúlveda se encuentra en la división de honor plata femenina DHPF en España, la temporada pasada terminaron segundas en el grupo de la liga, que se vio detenida a raíz de la pandemia por el COVID-19, y anteriormente venía de disputar dos temporadas en la división de honor femenina.