Chaleco llega cuarto y se mantiene cerca del líder

El piloto chileno mantiene el buen rendimiento en el Side by Side, y se afianza en el segundo puesto, pero no logra recortar distancias con el líder, el estadounidense, Casey Currie.

Chaleco, junto con su compañero, Juan Pablo Latrach, consiguieron un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 9 segundos en la novena etapa, mientras que los norteamericanos que lideran la general consiguieron llegar 8 minutos antes.

Con esto, la distancia en el tiempo global entre el último campeón del Dakar 2020 y Currie se extiende a 23 minutos con 27 segundos, mientras que el tercer puesto de la General, Sergei Kariakin, se encuentra a 41 minutos con 26 del líder.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter