¡Chile campeón del Seven de Viña, y suma su segunda corona consecutiva!

Los Cóndores 7s se coronaron campeones tras vencer a Uruguay por 24 puntos de diferencia, y consiguieron su segundo título al hilo

El cuadro chileno logró imponerse 31-7 a los Teros en la final del Seven de Viña, el segundo torneo del Circuito de Seven 2019, levantando una nueva copa a una semana de coronarse campeones en Punta del Este.

En el camino, los Cóndores 7s lograron vencer en la fase de grupos a Brasil y Uruguay, para posteriormente eliminar a Alemania, y luego a los Pumas 7s de Argentina por un sorprendente 35-0.

El próximo desafío de los campeones será en el Seven de Mar del Plata en Argentina, torneo que se disputará el 19 y 20 de enero, en que Chile buscará sumar su tercera corona de forma consecutiva.

¡Felicidades!

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!