CHILE CAMPEÓN SUDAMERICANO de VOLLEYBALL sub-16

La selección nacional femenina se quedó con la corona tras batir al local, Perú, 3-0 por parciales de 25-16 25-21 y 25-21.

El volleyball sigue dando alegrías para Chile gracias a las guerreras chilenas que consiguieron este gran título luego de vencer a complejos rivales como Bolivia, Paraguay y Ecuador, para cerrar el torneo con broche de oro ante una notable selección peruana.

Además, la chilena Ana Erskine también obtuvo el premio a la mejor jugadora del torneo, para seguir sumando relevancia a la participación de las campeonas en el torneo.

¡Felicidades!

 

Crédito imagen: COCH

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter