Chile comienza su quinto Mundial consecutivo de Handball

La selección nacional arranca una nueva participación en copas del mundo ante el local, Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C.

El duelo entre chilenos y daneses arrancará a las 16:15, y se calcula que el Royal Arena de Copenhague tendrá una asistencia de público superior a las 12.000 personas.

El último duelo entre estas dos selecciones fue en el Mundial de España 2013, y terminó con una victoria 43-24 de Dinamarca.

El resto del Grupo C está integrado por Arabia Saudita, Túnez, Noruega y Austria, el próximo rival de Chile.

Cabe recordar que los 3 primeros lugares del grupo avanzarán a octavos de final, mientras que los otros 3irán a la President Cup.

Crédito imagen: AlAireLibre.cl

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!