¡Chile le ganó categóricamente a Argentina y está en la final!

Los Cóndores 7s vencieron con autoridad a los Pumas 7s, y disputará su segunda final consecutiva, esta vez contra Uruguay.

El elenco dirigido por Edmundo Olfos aplastó a Argentina en semifinales por 35-0, consiguiendo una nueva victoria sobre los trasandinos a menos de una semana de levantar la copa en Punta del Este frente a los Pumas 7s.

Ahora los Cóndores 7s disputarán la final del Seven de Viña del Mar contra Uruguay, en una nueva edición del clásico sudamericano.

El duelo comenzará a las 19:50 horas, y podría significar el segundo título consecutivo para Chile en el circuito de Rugby Seven 2019.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!