CHILENA VALENTINA TORO CAMPEONA MUNDIAL DE KARATE

La nacional se convirtió en la monarca planetaria en el polideportivo del Estadio Nacional en la categoría sub-21, modalidad Kumite -55 kilogramos.

Luego de una gran campaña, donde Toro se mostró firme a través de toda la competencia, Valentina derrotó en la final a la turca Gulsen Demirturk por 4-0 para convertirse en campeona del mundo.

Con este logro, Valentina Toro sigue cimentando las bases de una carrera legendaria, que de momento la mantienen no solo como campeona del mundo, sino también como la líder del ranking mundial en su categoría. Por donde se le mire, la número uno del mundo.

¡Felicidades, Valentina!

 

Crédito imagen: El Deportero

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter