Chileno ganó el Main Event del EPS Elite y recibió un premio de más de $30.000 dólares

El novato nacional, Rafael Franz, se coronó campeón del torneo principal de uno de los circuitos de póker más importantes del país.

El Main Event del Enjoy Póker Series Elite, uno de los eventos más prestigiosos de esta disciplina, vio coronarse campeón a un novato con escasa experiencia disputando juegos en vivo, Rafael Franz, quien se coronó campeón del torneo, adjudicándose alrededor de 20 millones de pesos.

Para entregarle aún más mérito, el chileno dejó atrás a rivales de alto nivel, como Felipe Mojave, jugador brasileño con 11 años de experiencia; Oscar Alache de Chile, y el argentino Matias Ruzzi.

“Tenía esta espinita clavada desde hace un par de años que había jugado este torneo, y me había ido con esa sensación amarga por no haberlo logrado. Ahora me la logro sacar, y estoy súper mega contento” declaró Franz.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter