COBS y OLD BOYS disputarán la FINAL del RUGBY CHILENO por QUINTA VEZ CONSECUTIVA

Dos archirivales se enfrentan en un nuevo Clásico Británico, y esta vez, como ya es costumbre, con un título en juego.

Al igual que en los últimos 4 campeonatos, Cobs y Old Boys se verán las caras para definir al campeón del Torneo de Apertura Juan Maestro 2019.

Los rojiazules avanzaron a la final luego de imponerse 24-12 a Sporting RC, mientras que los blancos hicieron lo propio ante Old Macks, llevándose la victoria con un marcador favorable de 42-16.

La última final disputada entre estos dos equipos fue para definir al campeón del Top 8 Central 2018, y acabó con la victoria de Cobs 14-0, en una increíble jornada del rojiazul Tomás Salas.

La final se disputará el sábado 4 de mayo en las canchas Old Grangonian Club, a las 17:50 horas.

 

Crédito imagen: La Tercera

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter