COLO-COLO enfrentará a O’HIGGINS con 6 LESIONADOS

El cuadro albo sigue complicado con las dolencias físicas, y tendrá que medirse ante el elenco de Rancagua con varias bajas en su plantel.

Carlos Carmona, Ronald de La Fuente, Agustín Orión, Jaime Valdés, y Marcos Bolados están oficialmente descartados para el encuentro ante el equipo del Fantasma Figueroa.

Por su parte, Óscar Opazo aún es duda para el fin de semana, y aunque sigue en la lista de lesionados, podría ser una opción de cara al próximo partido.

Este duelo, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, se jugará el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Crédito imagen: Dale Albo

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter