¡¡¡COMIENZA el APERTURA 2019 en RUGBY XV!!!

Arranca una nueva temporada en el deporte de la ovalada para los clubes chilenos de la zona central.

A contar del viernes 15 de marzo comenzará el Torneo de Apertura Juan Maestro 2019 para todas las categorías adultas de la disciplina: Primera, Intermedia, Primera A, Primera A Intermedia, Primera B y Desarrollo.

En Primera, la división más importante, 12 clubes serán separados en dos grupos de 6 elencos cada uno, donde los 2 primeros de cada zona avanzarán a las semifinales, y los ganadores de cada llave clasificarán a la final del 4 de mayo.

Grupo A: COBS, Old Mack’s, Prince of Wales Country Club, Stade Francais, CD Alumni y Old Lock’s

Grupo B: Old Boys, Universidad Católica, Old Reds, Sporting RC, Old Georgians y Old Newlanders.

 

FIXTURE PRIMERA FECHA:

 

Old Reds vs Old Boys: Viernes 15 de marzo – 21:30 hrs. Old Grangonian Club (Avenida del Valle 11.300, Colina).

Old Georgians vs Sporting RC: Sábado 16 de marzo – 14:30 horas. Colegio Saint George’s (Avenida Américo Vespucio Norte 5.400, Vitacura).

CD Alumni vs COBS: Sábado 16 de marzo- 15:45 horas. Complejo Deportivo Alumni (El Puente 2.054, Lo Barnechea).

Stade Francais vs Old Mackayans RFC: Sábado 16 de marzo – 16:00 horas. Stade Francais (Mariano Sánchez Fontecilla 498, Las Condes).

Universidad Católica vs Old Newlanders: Sábado 16 de marzo – 16:00 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo (Camino Las Flores 13.000, Las Condes).

PWCC vs Old Lock’s: Sábado 16 de marzo – 16:30 horas. Prince of Wales Country Club (Las Arañas 1.901, La Reina).

 

Crédito imagen: COBS

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter