Comienzan las SEMIFINALES del RUGBY XV CHILENO

El Torneo de Apertura Juan Maestro 2019 ya entró en su recta final, y 4 grandes clubes se preparan para disputar los playoffs.

Cobs, Old Boys, Old Macks y Sporting RC disputarán las semifinales, luego de terminar en los dos primeros puestos de los grupos A y B.

Sporting RC enfrentará a Cobs a las 17:50 horas, mientras que Old Boys se medirá ante Old Macks en la otra llave, que se jugará a las 16:10. Ambos duelos se disputarán el sábado 27 de abril en el Old Grangonian Club de Chicureo.

Un dato importante es que en caso de ganar sus respectivos encuentros, Cobs y Old Boys podrían toparse nuevamente en una final, como sucedió en el Apertura 2018, que ganaron los blancos, y el Top 8 Central del mismo año, donde los rojiazules se impusieron a sus rivales con una extraordinaria actuación del joven Tomás Salas.

Crédito imagen: Rugby Chile

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter