Cóndores 7s disputarán cuartos de final contra Alemania

Luego de conseguir el segundo lugar de la zona A, Chile avanzó a la fase de eliminación directa, donde tendrá que enfrentarse a la selección germana.

El duelo comenzará a las 13:50 horas, y definirá el paso a de uno de los dos equipos a las semifinales del Seven de Viña del Mar.

Los alemanes quedaron en segundo lugar de su grupo tras vencer a Paraguay 31-0, Rusia 24-19, y caer con Portugal 17-12.

Por su parte, el cuadro liderado por el capitán Felipe Brangier, obtuvo el segundo puesto de la zona A tras vencer a Brasil 21-7, Uruguay 21-10, y perder el último duelo contra Sudáfrica por 19-10.

El último duelo entre estos dos equipos fue el sábado 5 de enero en Punta del Este, y acabó con una victoria por 28-21 para los Cóndores 7s.

 

Crédito imagen: Foxsports.cl

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

¡Comenta con nosotros!