CÓNDORES 7s disputarán SEMIFINALES para convertirse en equipo de ELITE MUNDIAL

La selección chilena de Rugby Seven enfrentará un partido crucial en la Qualy de Hong-Kong, con la ilusión de cobrar los boletos al Circuito Mundial de la disciplina.

Luego de vencer a una dura Tonga por un reñido 15-12 a favor de Chile, los Cóndores 7s tendrán que medirse ante el local, Hong-Kong, que despachó a Filipinas por 17-7.

El duelo se disputará a las 01:54 de la madrugada del día domingo 7 de abril, y contará con transmisión vía streaming de World Rugby en su canal de YouTube.

Cabe destacar que el equipo de Edmundo Olfos ya alcanzó la semifinal el año pasado, pero vio finalizada su participación luego de caer ante Alemania.

En la otra semifinal se medirá el cuadro germano, que venció a Chile en fase de grupos, e Irlanda, uno de los favoritos a quedarse con la Qualy de Hong-Kong.

Crédito imagen: Rugby Chile

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter