¡CONFIRMADO! MATÍAS FERNÁNDEZ VUELVE A COLO-COLO

El ídolo albo firmará por 2 años en el Cacique, y estuvo dispuesto a ganar 12 veces menos sueldo para regresar al equipo de sus amores.

Según informa Redgol, Matías estaba ganando mensualmente 120 millones de pesos en Colombia. Sin embargo, ante la situación económica de Colo-Colo, el ex mejor jugador de América el año 2006 aceptó ganar solo 10 millones con tan de regresar al elenco donde comenzó su carrera profesional.

El día jueves 19 de diciembre, Fernández regresará a la Clínica Meds para realizarse los exámenes médicos correspondientes y sellar definitivamente la firma del tan ansiado retorno del 14 de los blancos.

Crédito imagen: Ilustrado.cl

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter