CORINTHIANS CAMPÉON DE COPA LIBERTADORES FEMENINA

El elenco brasileño obtuvo su segunda corona en el torneo continental luego de imponerse 2-0 a Ferroviaria en la final del campeonato con goles de Giovanna Crivelari (73′) y Juliete (90′).

Quito fue testigo de una gran jornada de fútbol, donde Corinthians se consagró campeón tras una excelente campaña donde obtuvo el lugar del grupo C, para luego derrotar 2-0 a Santiago Morning en cuartos de final y 4-0 al América de Cali por semifinales, antes de la definición de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que además de su poderío ofensivo, el Timao destacó por no recibir goles durante ninguno de los duelos de eliminación directa.

 

Crédito imagen: Libero.pe

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter