D’Alessandro: “Charles Aránguiz es uno de los mejores volantes que tiene el fútbol”

El súper referente del Inter de Porto Alegre llenó de elogios a su ex compañero, y comentó que le gustaría volver a jugar junto al Príncipe, aunque lo ve complicado.

Luego del duelo entre los brasileños y Palestino, D’Alessandro declaró que “me gustaría volver a jugar con Charles, pero lo veo muy difícil porque es un jugador de selección y de nivel europeo“.

Además, el ex River Plate también comentó que para él Aránguiz “es uno de los mejores volantes que tiene hoy el fútbol. Un jugador con buena llegada, buena pegada, que hace goles. Juega muy bien y es inteligente”.

En la misma línea, Andrés D’Alessandro dijo que Charles “ha ganado muchas cosas en el fútbol, en la selección. Es un pibe bárbaro, humilde, trabajador, que le dio mucho al Inter en poco tiempo. Le dio muchísimo. Su rendimiento es muy alto”.

 

Crédito imagen: As Chile

 

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter