DARK HORSE CAMPEÓN DE LA LIGA DE HONOR ENTEL

El caballo negro se impuso a su rival, Rebirth E-Sports, y se coronaron como los mejores de todos en la primera edición de este torneo de League of Legends.

A pesar que el elenco fundado por Eduardo Maqueira dio un buen espectáculo en la final, y complicó bastante a los caballos negros, Dark Horse consiguió imponerse  a Rebirth por 3-0 en un entretenido cotejo.

Para la estadística también queda que esta es la cuarta ocasión consecutiva en que los ahora campeones de la Liga de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional de Chile derrotan a los fénix en un duelo decisivo, sumando un hito a la rivalidad entre estos dos equipos, que sigue creciendo año a año.

¡Felicidades Dark Horse!

Crédito imagen: LoL Esports Las

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter