¡Definidos los playoffs de la Copa Universo Deportivo!

Luego de la victoria 2-0 de Cac1k3 sobre Banquiados, en el duelo de punteros, se cerró la fase regular del torneo que celebra su primera edición, y ya están definidos por completo los puestos de cada elenco antes de pasar a las semifinales.

Werder y Fek consiguieron clasificar en el tercer y cuarto lugar, respectivamente, mientras que Banquiados obtuvo el segundo puesto, solo detrás de Cac1k3, cuadro albo que venció a los verdes en la última jornada, quedándose con la punta, acumulando 16 puntos, y siendo el elenco más goleador del campeonato, con 13 dianas, mientras que empataron en la defensa menos batida con Banquiados.

Los playoffs también vendrán acompañados por intensas competiciones en las tablas de máximos goleadores y asistentes, donde Tulaku, jugador de Werder, sigue liderando con 7 tantos, seguido por Diegojax de Banquiados, y Paredes de Cac1k3, ambos con 5 goles y aún en competencia.

En el caso de los asistentes, la lucha también se mantiene estrecha: el puntero derecho de Werder, Sutro, lidera con 7 asistencias, 2 más que Matigol de los albos.

Además, cerrando la fase regular, también fue escogido el Top 11 del torneo, que servirá de terna para que los capitanes y periodistas de Universo Deportivo voten por el MVP del campeonato. Los jugadores seleccionados para esta lista son: Matigol y Paredes de Cac1k3, Seba Lobos,  Hartmann y DiegoJax de Banquiados, Isco y Allan de Araucanos, Tulaku y Sutro de Werder, además de Naquinteros de Fek y Rivera de Salelite.

Los playoffs comenzarán a jugarse este sábado 29 de agosto a las 22:00 horas, con el partido entre Werder y Banquiados, mientras que Cac1k3 y Fek definirán al segundo finalista a contar de las 23:00 horas. Ambos encuentros serán transmitidos a través del Twitch de Universo Deportivo.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter