Diego BUONANOTTE muy cerca de DOS GRANDES de SUDAMÉRICA

El futuro del volante cruzado parece estar lejos de la Universidad Católica, a causa del escaso protagonismo que ha recibido el Enano dentro del equipo de Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, según informa CDF, el representante de Buonanotte se encontraría en negociaciones con Nacional y Peñarol de Uruguay para que el ídolo de la UC pueda continuar su carrera con más minutos en cancha.

Diego acaba su contrato con Católica a finales del 2020, y la directiva no tiene planes de dejarlo ir, pero la poca consideración de Quinteros con el mediocampista ofensivo, además del gran desempeño de César Pinares, parecen dificultar la continuidad de la estrella cruzada.

 

Crédito imagen: TVN

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter