Dos duelos estelares del Mundial de Rugby se suspenden por tifón

Los espectadores se quedarán con las ganas de ver algunos de los encuentros más esperados del torneo a causa de la tempestad de grado 5, nivel más alto de este fenómeno natural.

Los partidos que enfrentarían a los All Blacks contra Italia y a Francia versus Inglaterra fueron oficialmente suspendidos por la presencia del tifón Hagibis que azotaría fuertemente a Japón el día sábado.

Dado que ninguno de los elencos se jugaba nada relevante en estos encuentros, con Italia sin chances de moverse del tercer puesto, y los otros tres equipos citados ya clasificados a la siguiente etapa del torneo planetario, la World Rugby optó por definir que estos partidos no se jugarán, y que, apegándose al reglamento, las cuatro escuadras recibirán 2 puntos cada una (mismo puntaje que se otorga por un empate).

Además, también están en riesgo de ser suspendidos los duelos entre el local Japón y Escocia (clave para definir el grupo A), Estados Unidos vs Tonga, Uruguay contra Gales y Namibia ante Canadá.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter