El día que ANAKIN SKYWALKER JUGÓ FÚTBOL [DEPORTES Y STAR WARS]

El 10 de junio del 2018, Hayden Christensen, el actor que dio vida al Caballero Jedi en los Episodios II y III de la saga galáctica, optó por cambiar el sable de luz por una pelota para disputar un partido de fútbol junto a un grupo de deportistas y celebridades que buscaban juntar fondos para los niños de la  UNICEF.

El evento organizado por el cantante británico, Robbie Williams, convocó a un gran número de estrellas de toda índole, como Usain Bolt, Eric Cantona, Jack O’Conell, y claramente el intérprete de Anakin Skywalker, separados en dos equipos, donde se enfrentaban Inglaterra contra El Resto del Mundo.

Las celebridades disputaron un duelo amistoso en Old Trafford ante 75.000 personas, y cuyas recaudaciones fueron donadas en su totalidad a la UNICEF.

En lo deportivo, el partido acabó en un intenso empate 3-3, que llevó el duelo hasta la definición a penales, que lideraba Inglaterra por 7-6 cuando llegó el turno de Christensen para patear el balón. Pero, lamentablemente para el Elegido, le dio al balón con demasiada Fuerza y lo elevó por encima del travesaño, dándole la victoria a los rivales.

Gracias al partido, las estrellas consiguieron reunir casi 7,5 millones de dólares que fueron donados para los niños de la UNICEF.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter