El extraño SISTEMA de RUEDA para enfrentar a MÉXICO: ¿ISLA va de PUNTERO?

En la previa de los amistosos preparativos que disputará Chile, asoma un dibujo en que el Huaso Cósmico ocuparía posiciones más ofensivas por los costados.

Hasta el momento se aborda que Chile saldría a la cancha con Arias; Opazo, Medel, Maripan y Mena; Pulgar y Aranguiz; Isla, Vidal y Valdés; Castillo.

Sin embargo no está establecida la altura en que se pararían los jugadores de las orillas, ya que Isla y Valdés podrían jugar como punteros, a la altura del delantero, junto a Castillo, o como volantes externos, en la misma línea que el volante ofensivo.

Crédito imagen: T13

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter