Eligen a BECCACECE como MEJOR DT de ARGENTINA

El ex ayudante de Jorge Sampaoli recibió el reconocimiento gracias a su increíble campaña con Defensa y Justicia.

Sebastián Beccacece fue elegido como el mejor DT de la Súper Liga Argentina 2018-2019, en los Premios Alumni, que son realizados por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino.

Uno de los méritos principales del otrora técnico de la Universidad de Chile para recibir este galardón es su increíble campaña con el club Defensa y Justicia, que actualmente marcha en el segundo lugar del torneo con 51 unidades, a 4 puntos de Racing, líder de la competencia.

Además, el equipo de Beccacece, que aún tiene chances de ser campeón, consiguió su primera clasificación en la historia a la Copa Libertadores 2020, consagrando la mejor campaña del club desde su fundación.

Crédito imagen: CDF

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter