En ARGENTINA lamentan que MARCELO DÍAZ no pueda JUGAR por la ALBICELESTE

El ex Universidad de Chile fue uno de los futbolistas más destacados en el empate entre Racing y Colón por 1-1, lo que le valió innumerables elogios al otro lado de la cordillera.

El periodista argentino, Paulo Vilouta lamentó que el chileno no pueda ser convocado a la albiceleste, para ocupar la plaza de volante central, que los trasandinos están buscando llenar hace bastante.

Además, Díaz también recibió innumerables elogios tanto en programas deportivos como redes sociales por su actuación por Racing. Algunos de ellos destacándolo como “el mejor 5 del continente”, o subiéndolo de nivel a “Marcelo Semanas”.

Crédito imagen: La Tercera

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter