ERNESTO VALVERDE DESPEDIDO EN BARCELONA

El DT fue cesado por la dirigencia luego de la derrota sufrida ante Atlético Madrid, y el cuadro culé se queda sin técnico en plena mitad de temporada.

Las remontadas sufridas por la Roma en 2018, Liverpool en 2019, y la reciente eliminación en las semifinales de la Copa del Rey, catapultaron el despido de Valverde, quien deja el cargo tras 145 partidos, de los cuales solo 16 fueron derrotas, y 4 títulos.

Los principales nombres que agradan a la dirigencia culé son los de Roberto Martínez, DT de Bélgica, Ronald Koeman, quien está al mando de Holanda, y el ídolo del club, Xavi Hernández.

 

Crédito imagen: El Periódico

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter