Esteban Paredes tras noche alba: “faltan refuerzos”

El goleador de Colo-Colo habló acerca de la necesidad de incorporara nuevos jugadores luego de la derrota del Cacique ante Estudiantes de la Plata por 2-0.

Ya finalizada la noche alba, el artillero declaró que “nos faltan algunos refuerzos, pero eso lo tendrá que ver Mario (Salas) con los dirigentes. Él está capacitado para eso y espero que se nos pueda sumar más gente”.

Además, Colo-Colo necesitará un plantel amplio, ya que deberá enfrentar Copa Sudamericana, Copa Chile, y el Campeonato Nacional en 2019.

Por esto, Paredes declaró que “tenemos tres desafíos, necesitamos de todos hoy en día. y por ahí de dos o tres refuerzos más”.

¿Qué zona debería reforzar Colo-Colo? ¡Comenta con nosotros!

 

Crédito imagen: As.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter