¡Estos fueron los campeones del Seven de Viña 2020!

Luego de un fin de semana cargado de rugby, con varios de los mejores clubes del país, tanto en rama masculina, como también por primera vez, categoría femenina, finalmente se consagraron los campeones de las distintas categorías que medía el torneo.

En la Masculina A, Old Johns se convirtió en el monarca del torneo, luego de vencer en una emocionante final a Old Macks, que los de Concepción ganaron gracias a un try en la última jugada para dejar las cosas 19-14 a favor del León del Venado.

Pero, pese al segundo lugar, los de Reñaca también celebraron un primer puesto, ya que Old Macks B demostró la jerarquía de los locales para imponerse en la final ante Lagartos en la Masculina B.

Por su parte, la competencia femenina que debutó en esta trigésima cuarta edición del Seven de Viña del Mar, vio como las primeras campeonas de la historia precisamente a Viña Old Girls, quienes se encargaron de mantener la copa en casa.

Mejores jugadores por categoría:

Femenina: Gissel Castañeda – Viña Old Girls

Masculina A: Simón Salinas – Old Macks

Masculina B: Pedro Pablo Verschae – Old Macks B

 

Crédito imagen: AlAirelibre

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter