Ex CAMPEÓN del MUNDO llena de ELOGIOS a Charles ARÁNGUIZ

Lothar Matthäus, monarca planetario junto a Alemania en 1990, no se cansó de destacar el gran momento que vive el Príncipe, y su fascinación por su juego.

Me gusta mucho, es muy agresivo. Marcó un gol la semana pasada. Es un jugador importante para Bayer Leverkusen y para la selección de Chile”, declaró Matthäus acerca del chileno.

Además, el ex campeón del mundo también comentó que Charles “está jugando muy bien. Ha tenido un muy buen desempeño en los últimos partidos. Es un jugador muy importante para Bayer Leverkusen“.

Matthäus también se dio el tiempo de comparar al Príncipe con el Rey, y mencionó que Aránguiz “es un futbolista que puede jugar en la misma posición que Arturo Vidal en los últimos años” 

 

Crédito imagen: Fox Sports

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter