Ex ENTRENADOR de CHILE podría entrar al SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA

El técnico de la selección nacional entre 1970 y el 73, Dan Peterson, es uno de los candidatos a inscribirse en la sala de las leyendas de la liga más importante del planeta, donde también compiten otras mega estrellas como el mítico Kobe Bryant.

A 57 años de su debut en las bancas del baloncesto, como asistente en el cuerpo técnico al mando del McKendree College, Peterson podría recibir uno de los reconocimientos más grandes del basketball, al estar en la terna de candidatos para ingresar al salón de la fama de la NBA.

Los finalistas para ingresar a la casa de leyendas serán anunciados oficialmente en el fin de semana del All Stars 2020 de la NBA, mientras que la ceremonia oficial de ingreso se llevará a cabo el 29 de agosto del mismo año en Spingfield.

En la lista también destacan otros nombres como Kobe Bryant, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, Jake O’Donell, Rick Adelman o el español Lolo Sainz.

 

Crédito imagen: Faro Deportivo

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter