FEDERER y NADAL se ENFRENTAN en SEMIFINALES de INDIAN WELLS

Los dos grandes astros de la raqueta chocarán en la búsqueda de un boleto a la final, en una nueva edición del clásico del tenis mundial.

Rafael Nadal (2º) y Roger Federer (4º) tendrán su trigésimo noveno enfrentamiento en las semifinales del primer Master 1000 del año, luego que el español despachara a Karen Khachanov (13º) por 7-6 7-6, y el suizo dejara atrás al polaco Hubert Hurkacz (67º) por doble 6-4.

Hasta ahora, la balanza se inclina hacia Nadal, que ha derrotado a Federer en 23 ocasiones, mientras que el 4to del ranking ATP se ha impuesto en 15 ocasiones.

Cabe destacar que pese a la diferencia favorable para el español, Roger fue el ganador de las últimas 5 ediciones del súper clásico del tenis planetario.

El duelo se disputará a las 16:30 (hora local) del sábado 16 de marzo, y contará con la transmisión de ESPN2.

Crédito imagen: As.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter