FELICEVICH se asegura una de las MAYORES PROMESAS del FÚTBOL CHILENO

El defensor, que ya se consagró como titular de la Universidad Católica, pasará a ser representado por el mismo hombre que tiene a su cargo a las máximas estrellas de La Roja.

Se trata de Benjamín Kuscevic, zaguero cruzado que está teniendo un increíble rendimiento esta temporada, y que ya tuvo un paso por las divisiones inferiores del Real Madrid.

A partir de ahora, el central será representado por la empresa del argentino, Fernando Felicevich, Twenty Two, al igual que otras estrellas nacionales como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

 

Crédito imagen: As.com

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter