Franquicia chilena de rugby tendría cuatro refuerzos confirmados desde Tonga y Fiji

El Presidente de Chile Rugby, Cristian Rudloff, confirmó que los Selknam contarán con 2 jugadores tonganos y 2 fijanos, que están listos para integrarse al plantel nacional en los puestos de Pilar, Tercera Línea, Fly y Wing.

Además, la Federación también espera concretar el fichaje de 6 argentinos ex seleccionados juveniles de los Pumas, que ocuparían los puestos de un Pilar, dos Terceras Líneas, un Medioscrum, un Fly, además de un Fullback.

Con respecto a los chilenos que integrarán la franquicia, Rudloff señaló que “dentro de estos días los citaremos para que firmen su contrato y les comunicaremos quiénes son. Tenemos claro que ellos tienen que ser la columna vertebral de este equipo. El objetivo es darle a la mayor cantidad de competencia de élite a los seleccionados y así potenciar a los Cóndores”.

Puedes leer la entrevista completa de Oliver Thompson a Cristian Rudloff para Faro Deportivo aquí

 

Crédito imagen: AlAirelibre

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter