GARÍN APLASTA a la gran BESTIA NEGRA de JARRY

Luego de conseguir la mejor victoria de su carrera en Barcelona ante Shapovalov, el Tanque sigue extendiendo su gran momento en el ATP 250 de Múnich.

Cristián Garín (47°) venció en dos sets a Diego Schwartzman (24°) por 6-1 y 7-5, en una hora y 54 minutos, consiguiendo la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Lo emblemático de esta victoria es que el Tanque logró derrotar a la bestia negra de su compatriota, Nicolás Jarry, quien había perdido los cuatro encuentros que disputó contra el Schwartzman en diferentes torneos.

Luego de este triunfo, Garín tendrá que enfrentarse a un top 5 para ir en la búsqueda de un lugar en las semifinales.

Crédito imagen: Radio U de Chile

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter