GARÍN confirma PATERNIDAD de CHILE sobre ALEXANDER ZVEREV

El chileno, que consiguió la mejor victoria de su carrera luego de vencer al 3 del mundo y avanzar a las semifinales del ATP 250 de Múnich, confirmó una positiva estadística contra el alemán.

Hasta ahora, Alexander Zverev se ha enfrentado en tres oportunidades a las dos grandes raquetas nacionales, Cristián Garín y Nicolás Jarry, siendo derrotado en todos sus duelos.

La primera vez que el 3 del mundo tuvo que batirse contra uno de los chilenos fue en la final del Roland Garros 2013, cuando el Tanque lo derrotó por un autoritario 6-4, 6-1.

6 años más tarde, Nicolás Jarry, la segunda raqueta nacional venció al alemán en tres sets, eliminándolo del ATP 250 de Barcelona.

Y para cerrar la serie de duelos entre Zverev y los chilenos, Garín nuevamente volvió a imponerse al tercero del mundo, tras derrotarlo en un épico encuentro que acabó 6-4, 5-7, 7-5 a favor del Tanque, aún cuando Cristián tenía todo en contra frente a un Zverev que jugaba de local, y buscaba revalidar su título de campeón en el ATP 250 de Múnich.

 

Crédito imagen: AlAirelibre

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter