GARÍN EMPATA marca de FEDERER tras GANAR ATP 250 de MÚNICH

El Tanque logró igualar el registro del mejor tenista de la historia, luego de imponerse en la final de Múnich al italiano Matteo Berrettini por 6-1, 3-6 y 7-6.

Con el título obtenido en Alemania, el chileno igualó al legendario Roger Federer, el pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem, y Stefanos Tsitsipras, como los tenistas con más títulos individuales en lo que va del año. Todos ellos con dos torneos conquistados cada uno.

Además, Garín también iguala a Federer y el griego Tsitsipras, como los tres deportistas con más finales ATP en lo que va de temporada.

Crédito imagen: 24Horas

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter