GARIN enfrenta a un TOP 5 por los CUARTOS DE FINAL de Múnich

El sorprendente Tanque se medirá a uno de los mejores tenistas del mundo en la búsqueda de un paso a semifinales. ¿Lo bueno? Tanto él como Jarry han vencido a este jugador.

Luego que Garín alcanzara los cuartos de final tras derrotar a la bestia negra de su compatriota, Nicolás Jarry, tendrá que enfrentarse al alemán, Alexander Zverev (3°), el tenista con el mejor ranking en la competencia, y quien además es local en el torneo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ven las caras, ya que en el 2013, Garín derrotó al alemán por 6-4 y 6-1 en la final del Roland Garros Junior.

Además, la semana pasada en el ATP 250 de Barcelona, Nicolás Jarry también consiguió vencer en tres sets a Zverev, eliminándolo anticipadamente del torneo.

El primer duelo en el profesionalismo entre los finalistas del Roland Garros Junior 2013 se disputará el día viernes 3 de mayo en horario por confirmar.

Crédito imagen: Radio Maray

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter

One thought on “GARIN enfrenta a un TOP 5 por los CUARTOS DE FINAL de Múnich

Comments are closed.