Ignacio Casale sigue a la cabeza del Dakar tras la quinta etapa

El piloto nacional, dos veces campeón del torneo, busca conseguir su tercera corona en la carrera más exigente del mundo.

Con un tiempo de 5h10m0s, el chileno obtuvo el tercer puesto de la quinta etapa, quedando detrás de los franceses Alexandre Giroud, y Romain Dutu, que ganó la jornada solo por 2 minutos y 16 segundos de ventaja con respecto al nacional.

Luego de este resultado, Casale sigue liderando la tabla general, y se mantiene como uno de los principales favoritos del Dakar 2020, con un tiempo de 24 horas, 10 minutos y 47 segundos, a 31 minutos con 37 segundos de su más cercano perseguidor, el también chileno Giovanni Enrico, que también fue escolta del campeón de los años 2014 y 2018 durante la quinta etapa, llegando en el cuarto puesto a casi 13 minutos del líder de la jornada.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter