¡Imparable! ¡Casale sigue liderando el Dakar tras séptima etapa!

El piloto nacional le sacó 36 minutos con 43 segundos a su más cercano perseguidor, el francés Simón Vitse, y lidera cómodamente la categoría de Quads.

Durante la séptima etapa, Casale llegó a la meta en el tercer lugar, a minuto y medio del ganador de la jornada, precisamente su escolta, Simón Vitse, mientras que el segundo puesto lo obtuvo otro piloto nacional, Giovanni Rico, quien completó una gran carrera, quedando a solo 11 segundos del ganador.

Cabe destacar que la octava etapa del Dakar no se disputará ni en motos, ni en Quads, como una señal de duelo por el fallecimiento del competidor portugués, Paulo Gonçalves, quien perdió la vida tras sufrir un accidente durante la carrera.

Por este motivo, la competencia continuará a contar del martes 14 de enero con la novena etapa.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter