Isla sobre ausencias de Díaz y Vargas: “a mí siempre me gustaría tener a los mejores a mi lado”

El Huaso Cósmico destacó que le gustaría jugar junto a sus ex compañeros en la selección, pero dejó claro que la decisión no depende de él.

Acerca de las ausencias de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, Mauricio Isla declaró que “para mí no es un tema cerrado. A mí siempre me gustaría tener a los mejores a mi lado, a los que me han hecho ganar, pero uno no puede decir nada, cada técnico sabe lo que quiere en el equipo y él debe responder por qué no están. Si dependiera de mí, siempre los llevaría”.

Además, el Huaso también tuvo elogios para sus compañeros ausentes, y destacó que “Eduardo (Vargas) es un jugador fundamental. Si bien se le critica mucho cuando no hace goles, es un gran goleador. Siempre es importante y ojalá vuelva, porque aparte de ser un gran amigo mío, junto a Marcelo Díaz, son grandes jugadores. Pero ahí tiene que decidir el técnico”.

 

Crédito imagen: Barrio Bravo

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter