Jaguares luchó, pero perdió en partidazo contra Hurricanes

Los Jaguares cayeron por 26-23 en Buenos Aires ante Hurricanes de Nueva Zelanda en la segunda fecha del Super Rugby, en un partido que estuvo marcado por el retorno de De la Fuente, capitán de la franquicia argentina.

La cuenta se abrió la cuenta con un tiro a más de 60 metros de los palos, del fullback Jordie Barret a favor de los neozelandeses, antes de que el partido se volviera un verdadero punto a punto, donde ninguno de los dos elencos pudo sacarse mayores ventajas hasta que Jaguares se puso 23-12 arriba cuando quedaban 16 minutos de juego, consiguiendo la primera distancia ligeramente más extensa del partido.

Sin embargo, en los últimos minutos, Hurricanes consiguió descontar y posteriormente remontar, poniéndose 26-23 arriba en el tramo final del juego, gracias al try del medio scrum Jamie Booth, y la posterior conversión de Fletcher Smith.

El próximo partido de Jaguares será el 15 de febrero contra los Reds australianos, a las 20:00 horas en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, mientras que Hurricanes tendrá que medirse contra los Sharks de Sudáfrica.

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter