JOHNNY HERRERA NO FUE CITADO AL SÚPER CLÁSICO

El golero no fue considerado por Alfredo Arias para integrar la nómina de futbolistas que disputarán el encuentro ante Colo-Colo.

La edición 185 del Súper Clásico del fútbol chileno, no contará con la presencia de una de las principales figuras que han protagonizado el encuentro más popular del balompié criollo.

Luego de ir a la banca en el partido ante Coquimbo Unido, en esta ocasión el capitán Johnny Herrera no fue ni siquiera citado para enfrentar a los albos.

El arquero titular sería Fernando De Paul, mientras que Gonzalo Collao estaría esperando su oportunidad en calidad de portero suplente.

Crédito imagen: As

Author: Isco Saavedra

Director de Universo Deportivo / La Voz de La Pizarra del DT / Podcaster ///// Periodista Deportivo convencido de que los medios deben abarcar más disciplinas que solo el fútbol, y que cuando se hable del balompié debemos hacerlo de manera analítica, crítica y profunda. Actualmente me dedico a mi sitio universodeportivo.cl, colaboro como locutor de La Pizarra del DT, y tengo albergados en Spotify mis podcasts Deportes con Isco y El Rugby de Isco ///// FacebookInstagramTwitter